CCOO Andalucía. Portal de transparencia | 26 abril 2024.

COMISIÓN PERMANENTE DEL CES ANDALUCÍA

Rafael Fernández Serra

07/07/2020.
    Rafael Fernández Serra - Comisión Permanente del CES Andalucía

Nacido en Sevilla, es empleado público de Correos.

Se afilia a CCOO en 1976. Durante su trayectoria ha desarrollado diversas funciones sindicales, primero en la Sección Sindical de su empresa, de la que fue Secretario General en Sevilla y Responsable de Organización Estatal. Igualmente, durante varios años, en representación de CCOO fue Secretario de su Junta de Personal.

Ha participado en diversas estructuras de dirección en distintas ramas de CCOO-Sevilla: Transporte y Comunicaciones y de Servicios a la Ciudadanía.

Igualmente durante 11 años ostenta el cargo de Secretario General de la Unión Provincial de Sevilla y, desde el XII Congreso de CCOO Andalucía, forma parte de su Comisión Ejecutiva.

En representación de CCOO, ha formado parte de diferentes organismos de carácter social y económico de la provincia, formando parte actualmente de la Comisión Permanente del Consejo Económico y Social de Andalucía; siendo actualmente vicepresidente de la Comisión de Economía.

Es a su vez miembro del Consejo Confederal de CCOO.