CCOO Andalucía. Portal de transparencia | 20 abril 2024.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN A LOS TRABAJADORES Y A LAS TRABAJADORAS (SIOT)

El Servicio de Información y Orientación a los Trabajadores (SIOT) es el canal directo de contacto con todas las Federaciones, Uniones Provinciales y diferentes Secretarías y departamentos de CCOO de Andalucía. A través del SIOT podrás afiliarte a CCOO, expresar tu opinión, solicitar información…. Y te pondremos en contacto con las personas especializadas en tu ámbito, tu convenio, tus derechos, tu formación o cualquiera que sea tu interés.

Con el objetivo de seguir ampliando y mejorando los servicios que ofrece tanto a las personas afiliadas como a las personas trabajadoras y desempleadas en general, CCOO de Andalucía ha reforzado el SIOT para que puedas dirigirte por teléfono o por correo electrónico (siot@and.ccoo.es).

El notable incremento de llamadas que se ha registrado han llevado a CCOO a reforzar el servicio con una nueva línea accesible desde toda Andalucía.

Almería: 950 280 082
Cádiz: 956 271 730
Córdoba: 957 475 892
Granada: 958 201 361
Huelva: 959 252 525
Jaén: 953 253 511
Málaga: 952 228 804
Sevilla: 954 287 755

HORARIOS DE ATENCIÓN

1. Verano (julio-agosto): de 8:00 horas a 15:00 horas.
2. Resto del año: de lunes a jueves de las 8:00 horas a las 20:00 horas. Viernes de 8:00 a 15:00 horas

El coste de esta llamada es GRATUITA