CCOO Andalucía. Portal de transparencia | 26 abril 2024.

SECRETARIA DE AFILIACIÓN Y SERVICIOS

Elizabeth García Fernández

Elizabeth García Fernández - Secretaria de Afiliación y Servicios

Nacida en Sevilla en 1979. Licenciada en Derecho.

Se afilia a CCOO en 2005 e inicia su actividad sindical como delegada en 2012.

Entra a formar parte de la Comisión Ejecutiva de CCOO Andalucía en 2013 asumiendo la Secretaría de Juventud, posteriormente la Secretaría de la Mujer y desde el 12º Congreso de CCOO de Andalucía la secretaría de Afiliación y Servicios.

Durante su trayectoria, ha formado parte de la Comisión de Seguimiento de la Garantía Juvenil y ha participado en el diseño de las políticas de juventud e igualdad a nivel de la comunidad autónoma, también en ámbitos como la vivienda, la economía social y el autoempleo.

Ha intervenido como ponente en distintos espacios y foros dedicados a la precariedad laboral de mujeres y jóvenes y participado en la elaboración de unidades didácticas destinadas al emprendimiento. Igualmente en el desarrollo del III Pacto Andaluz de Economía Social. representa a CCOO, entre otros, en el Consejo Económico y Social de Andalucía

En el 13º Congreso de CCOO Andalucía revalida en la Comisión Ejecutiva en la responsabilidad de Afiliación y Servicios.