CCOO Andalucía. Portal de transparencia | 19 abril 2024.

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y FINANZAS

José Blanco Domínguez

Jose Blanco Domínguez - Secretario de Organización y Finanzas

Nacido en Ourense en 1973. Es personal de la Universidad de Málaga.

Afiliado a CCOO desde 1996, ha ocupado distintas responsabilidades en la Federación de Enseñanza, como Secretario de Organización y Secretario General.

Ha desarrollado su actividad sindical en el ámbito de la formación en el Consejo de Formación de IAAP, ha sido miembro del Consejo Escolar de Andalucía. Su labor ha incluido espacios de negociación tanto en la Administración General de la Junta de Andalucía (Mesa General de la Función Pública) como de la Consejería de Educación (Mesa Sectorial). Ponente en distintas actividades sobre la Educación y las reformas educativas.

En el 12º Congreso de Comisiones Obreras de Andalucía, es elegido para formar parte de su Comisión Ejecutiva como secretario de Institucional, pasando posteriormente a ocupar la secretaría de Organización y Finanzas.

En el 13º Congreso de CCOO de Andalucía celebrado en 2021 sigue desempeñando la secretaría de Organización Y Finanzas.