CCOO Andalucía. Portal de transparencia | 12 abril 2024.

SECRETARIA DE INSTITUCIONAL Y COMUNICACIÓN

Nuria Martínez Barco

    07/07/2020.
    Nuria Martínez Barco - Secretaria de Comunicación e Institucional

    Nuria Martínez Barco - Secretaria de Comunicación e Institucional

    Nacida en Sevilla en 1976. Diplomada en Ingeniería Técnica Industrial.

    Se afilia a CCOO en 2004 e inicia su actividad laboral como funcionaria de la Junta de Andalucía. Ha sido Secretaria de Juventud en la Federación de Servicios y Administración Pública , para posteriormente pasar en 2009 a formar parte de la Comisión Ejecutiva de CCOO de Andalucía ostentando responsabilidades de Juventud, Salud Laboral y Medioambiente y Condiciones de Trabajo.

    Ha participado en la elaboración de varias Estrategias Andaluzas de Seguridad y Salud Laboral, en el Plan de Apoyo a la Negociación Colectiva de Andalucía, y sido ponente en diversos actos sobre Condiciones de Trabajo.

    Ha representado a CCOO de Andalucía, entre otros, en el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, el Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, Comisión de Seguimiento del SERCLA, Comisión del Servicio de Empleo Público Estatal, Consejo del transporte en Andalucía o La Comisión Consultiva Tripartita en materia de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Andalucía.

    Desde el 13º Congreso de CCOO Andalucía, es secretaria de Institucional y Comunicación.